Términos y condiciones

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO ANTES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR DEEMELO INC (“DEEMELO”), una corporación de Chile/Peru. ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO  ESTABLECEN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES VINCULANTES PARA EL USO DEL SITIO WEB HTTPS :/ /WWW.DEEMELO.COM  (EL “SITIO”) Y LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, FUNCIONES, APLICACIONES MÓVILES O DE OTRO TIPO OFRECIDOS POR DEEMELO ( CONJUNTAMENTE CON EL SITIO, EL “SERVICIO”).

 

Aceptación de los términos:

Al registrarse y / o utilizar el Servicio de cualquier manera, incluyendo visitar o navegar por el sitio, usted acepta todos los términos y condiciones contenidos en este documento (“Términos de Servicio” o “CDS”), que también incorporan nuestra Política de Privacidad y todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser publicadas de vez en cuando, cada uno de los cuales se incorpora por referencia y que puede ser actualizada o modificada de vez en cuando sin previo aviso. Además, algunos de los servicios ofrecidos a través del Servicio puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales especificadas por Deemelo de vez en cuando, el uso de estos servicios está sujeta a los términos y condiciones adicionales, que se incorporan en estas Condiciones de servicio por esta referencia. Estas condiciones de servicio se aplican a todos los usuarios del Servicio, incluyendo, sin limitación, los usuarios que son contribuyentes de contenido, información y otros materiales o servicios en el Sitio, los usuarios individuales del Servicio, los lugares que tienen acceso al servicio y los usuarios que tienen un página en el Servicio

 

Como usuario (“Usted”, “Su”) de los servicios y la información visual o verbal (“Contenido”) proporcionados por Deemelo (“nosotros”, “nuestro”, “Nosotros”), sus usuarios (“Contenido del Usuario” ), o de los socios de los que podemos licenciar datos o contenido (“Contenido de Terceros”). Si usted no acepta estos términos y los términos de nuestra Política de Privacidad, por favor no acceda o utilice este Sitio o los Servicios.

Registro y derechos:

Usted puede navegar por el sitio y ver el contenido sin necesidad de registrarse, sino como una condición para utilizar determinados aspectos del Servicio, usted está obligado a registrarse con Deemelo y declara, garantiza y acuerda que usted nos proporciona información de registro precisa, veraz y completa ( incluyendo, pero no limitado a su nombre (“Nombre de Usuario”), dirección de correo electrónico y una contraseña que utilizará para acceder al servicio) y para mantener su información de registro precisa y actualizada. De lo contrario, será considerado una violación de estas Condiciones de servicio, lo que puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta.

 

Usted acepta que es el único responsable de cualquier incumplimiento de sus obligaciones en virtud de las Condiciones del servicio y de las consecuencias (incluyendo cualquier pérdida o daño que pueda sufrir) de dicho incumplimiento. Si ha creado una cuenta, o contribuido Contenido a nosotros, usted reconoce que la violación de estas Condiciones de servicio puede resultar en la terminación de su cuenta y la pérdida de acceso a su contenido aportado a nosotros.

 

Cuenta Terminación y Retiro de contenido:

 

Deemelo, a su sola discreción, tiene el derecho de quitar el contenido y suspender, interrumpir, desactivar o denegar el registro o el acceso a su cuenta en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna, por cualquier razón, incluyendo pero no limitado a la violación de los TOS, infringir la propiedad intelectual y la inactividad.

 

Nos reservamos el derecho de supervisar y revisar su cuenta, contenido y actividad para el cumplimiento de estas Condiciones de servicio. Podemos cancelar o suspender su cuenta o su capacidad para utilizar el Servicio si usted viola las condiciones de servicio, y puede eliminar o quitar cualquier Contenido que ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno o de dudosa reputación o que viole los derechos de cualquier otra parte de la propiedad.

No estar de acuerdo:

 

proporcionar cualquier información personal falsa a nosotros o crear cualquier cuenta para otras personas sin su autorización de dicha persona;

utilizar un nombre de usuario que es el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona;

utilizar un nombre de usuario o la cuenta de que está sujeto a los derechos de una persona que no sea usted, sin la autorización correspondiente, o bien

utilizar un nombre de usuario que es un nombre que es de otra manera ofensivo, vulgar u obsceno o ilegal.

 

 

Nos reservamos el derecho a reclamar cualquier nombre de usuario creado por un usuario Deemelo en nombre de las empresas o personas que tienen derecho legal o marca en ese nombre de usuario. Usted es el único responsable de la actividad que se produce en su cuenta y será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña de cuenta. Usted nos notificará inmediatamente por escrito de cualquier uso no autorizado de su cuenta u otra infracción relacionada con la seguridad de la cuenta que usted está enterado.

 

Usted manifiesta y garantiza que si usted es un individuo, usted tiene la edad legal para contraer un acuerdo vinculante, o que si se está registrando en nombre de una entidad, que está autorizado a entrar en, y obligar a la entidad a estos TOS y registrarse para el Servicio. El servicio no está disponible para personas que son menores de 13 años. Podemos, a nuestra discreción, negarse a ofrecer el servicio a cualquier persona o entidad y cambiar sus criterios de elegibilidad en cualquier momento. Usted es el único responsable de garantizar que estas Condiciones de servicio cumplen con todas las leyes, normas y reglamentos que le sean aplicables y el derecho a acceder al Servicio se revoca en estas Condiciones de servicio o el uso del Servicio está prohibido y, en tales circunstancias, no están de acuerdo el uso o acceso al Sitio o los Servicios de ninguna manera.

 

Usted puede solicitar a desactivar su cuenta en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros. Si usted desactiva su cuenta, realizaremos los esfuerzos comercialmente razonables para dejar de mostrar su perfil en el servicio, pero puede seguir mostrando su contenido, especialmente en lo que se trata de otros (por ejemplo, si se ha presentado una fotografía que otros usuarios han comentado) .

Contenido y Envíos de usuario:

Todo el contenido, incluyendo contenido de terceros, ya sea públicamente anunciado o transmitido privadamente, son responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido. No podemos garantizar la autenticidad de cualquier contenido o datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos pueden. Usted acepta que todo el Contenido que usted accede por el uso del Servicio es bajo su propio riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño o pérdida que usted o cualquier otra parte derivada de los mismos. A los efectos de estas Condiciones de servicio, el término “Contenido” incluye, sin limitación, cualquier información sobre la ubicación, videos, clips de audio, comentarios, información, datos, textos, fotografías, software, scripts, gráficos y características interactivas generadas, a condición, o de otra manera accesibles por Deemelo en o a través del Servicio. El contenido agregado, creado, cargado, enviado, distribuido, publicado o al Servicio de los usuarios se refieren colectivamente como “Archivos de Usuario”.

 

Podemos utilizar Envíos de usuario en un número de maneras diferentes en relación con el servicio in situ y nuestro negocio como Deemelo podrá determinar a su entera discreción, incluyendo, pero no limitado a, mostrar públicamente, reformatear, incorporándolo a los materiales de marketing, publicidad y otras obras, crear trabajos derivados de él, su promoción, distribución, y permite a los usuarios a hacer lo mismo en relación con sus propios sitios web, plataformas de medios de comunicación y aplicaciones (“Medios de terceros”).

 

Al enviar Archivos de Usuario en el Sitio o de otra manera a través del Servicio, usted por este medio hacer y concederá Deemelo una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, totalmente pagada, sublicenciable y transferible para usar, copiar, editar, modificar, reproducir, distribuir , preparar trabajos derivados de, mostrar, ejecutar, y de otra manera aprovechar plenamente los Archivos de Usuario en relación con el Sitio, el Servicio y la Deemelo (y sus sucesores y «cesionarios), incluyendo sin limitación para la promoción y redistribución de parte o la totalidad del Sitio (y las obras derivadas del mismo) o el Servicio en cualquier formato de medios ya través de cualquier canal de comunicación (incluyendo, sin limitación, los sitios web de terceros y alimentos). También por este medio hacer y se otorga a cada usuario del Sitio y / o el Servicio, incluyendo los medios de comunicación de terceros, una licencia no exclusiva para acceder a sus Archivos de Usuario a través del Sitio y el Servicio, y para usar, editar, modificar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y ejecutar dichos Archivos de Usuario en conexión con su uso del Sitio, el Servicio y los medios de comunicación de terceros.

 

Usted conserva los derechos de cualquier Contenido que usted envíe, publique o muestre en los Servicios o a través. Usted manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos para conceder tal licencia a nosotros sin infracción o violación de los derechos de terceros, incluyendo, sin limitación, los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otra propiedad intelectual o derechos de propiedad.

 

Nosotros no promueve, apoya, representa ni garantiza la exhaustividad, veracidad, exactitud o fiabilidad de cualquier Contenido o comunicación publicada a través de los Servicios ni respalda ninguna opinión expresada a través de los Servicios. Usted reconoce que al utilizar los Servicios, usted puede estar expuesto a Contenido que puede ser ofensivo, dañino, inexacto o inapropiado, o en algunos casos, entradas mal etiquetadas o engañosas por cualquier razón. En ningún caso se Deemelo será responsable en cualquier forma por cualquier Contenido, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico , transmitido o puesto a disposición a través de los Servicios o emitidos en otros lugares.

Reglas y Conducta:

Como condición de uso, te prometo no usar el Servicio para ningún propósito que esté prohibido por estas Condiciones de servicio. Usted es responsable de la totalidad de su actividad en relación con el Servicio. Además, deberán cumplir con todas las leyes locales, estatales, nacionales e internacionales y reglamentos y, si representas a una empresa, las actividades de publicidad, marketing, privacidad u otro código de autorregulación (s) aplicables a su industria.

A modo de ejemplo, y no como una limitación, usted no podrá (ni permitirá que un tercero) o bien (a) tomar cualquier acción o subir (b), descargar, publicar, enviar o distribuir o facilitar la distribución de cualquier Contenido en oa través del Servicio, incluyendo sin limitación cualquier Archivo de Usuario, lo siguiente:

 

infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier otra persona o entidad, o que viole cualquier ley o derecho contractual;

usted sabe que es falsa, engañosa, falsa o inexacta;

sea ​​ilegal, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad, agraviante, obsceno, vulgar, pornográfico, ofensivo, profano, contiene o representa la desnudez, contenga o represente una actividad sexual, promueva la intolerancia, la discriminación o violencia, o es inadecuada por otro, determinado por nosotros a nuestra sola discreción;

constituya publicidad no autorizada o no solicitada, correo basura o correo electrónico no solicitado (“spamming”);

contenga virus informáticos o cualesquiera otros códigos informáticos, archivos, gusanos, bombas lógicas o programas que están diseñados o destinados a interrumpir, desactivar, dañar, limitar o interferir con el correcto funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o para dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información de Deemelo o cualquier tercero;

pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo cualquier empleado o representante de Deemelo; incluye documentos de cualquiera de identificación ni información financiera confidencial, o viola la Política de Privacidad y / o cualquiera de las otras políticas y normas incorporadas en este documento.

 

No se permite (directa o indirectamente):

 

tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer (según lo determinado por Deemelo a su exclusiva discreción) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre Deemelo (o de sus proveedores de terceros) infraestructura;

interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento del Servicio o de cualquier actividad realizada en el Servicio;

evitar cualquier medida que pueda utilizar para evitar o restringir el acceso al Servicio (oa otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al servicio);

ejecutar cualquier forma de auto-respuesta o “spam” en el Servicio;

utilizar el software, manuales o automáticas, dispositivos, u otros procesos para “rastrear” o “araña” cualquier página del Sitio;

cosechar o raspar cualquier contenido del Servicio;

modificar, adaptar, apropiado, reproducir, distribuir, traducir, crear trabajos derivados o adaptaciones, exhibir públicamente, publicar, reutilizar, vender, comerciar, o en cualquier manera explotar el servicio o contenido del sitio (excepto envíos de usuario), excepto expresamente autorizado por nosotros;

descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar derivar el código fuente o ideas subyacentes o algoritmos de cualquier parte del Servicio (incluyendo, sin limitación, cualquier aplicación o widget), excepto en la medida limitada de las leyes prohíben específicamente dicha restricción;

copiar, alquilar, arrendar, distribuir o transferir cualquiera de los derechos que reciba este documento;

de lo contrario tomar cualquier acción en violación de nuestras normas y políticas.

Deemelo se basa en envíos de usuario y Contenido de Terceros, como tal, no se garantiza que cualquier contenido estará disponible en el Sitio oa través del Servicio. No tenemos ninguna obligación de supervisar, ni hacer ningún reclamo de precisión con respecto al Sitio, Servicio, Contenido, o de Usuario.

 

Deemelo  se reserva el derecho a (i) eliminar, suspender, modificar o editar cualquier Contenido a su discreción, incluyendo, sin limitación, cualquier usuario Presentaciones en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo (incluyendo, pero no limitado a, una vez recibida de las reclamaciones o alegaciones por parte de terceros o de las autoridades en relación con dicho Contenido o si Deemelo está preocupado de que pueda haber violado estas Condiciones de servicio), o por ninguna razón en absoluto, y (ii) para retirar, suspender o bloquear cualquier Archivo de Usuario del Servicio. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier información si creemos razonablemente necesaria para (i) cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, (ii) hacer cumplir estas Condiciones de servicio, incluyendo la investigación de posibles violaciónes del mismo, (iii) detectar, prevenir o gestionar el fraude, los temas de seguridad o técnicos, (iv) responder a solicitudes de asistencia de los usuarios o (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad de Deemelo, sus usuarios y el público.

 

Cualquier uso o dependencia de cualquier contenido o material enviado a través del Servicio u obtenido por usted a través de los Servicios es bajo su propio riesgo. Contenido en el Sitio y el Servicio no representa a los consejos, puntos de vista, opiniones o creencias de Deemelo.

Deemelo Contenido:

El Servicio contiene contenido específicamente previstos por Deemelo o nuestros socios y dicho Contenido está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad y leyes, según corresponda. Usted deberá cumplir y mantener todos los avisos de derechos de autor, información, y restricciones contenidas en cualquier Contenido accedido a través del Servicio. Usted no podrá vender, licenciar, alquilar, o cualquier otro uso o explotación de cualquier Contenido con fines comerciales (con o sin fines de lucro) o el uso de cualquier forma que viole cualquier derecho de terceros.

Proceso de Notificación de Derechos de Autor:

Deemelo respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros y espera que los usuarios de los Servicios a hacer lo mismo. Vamos a responder a los avisos de supuestas infracciones de copyright que cumplir con la ley y se aplican bien a nosotros. Si usted cree que su contenido ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor envíenos la siguiente información: (i) una firma física o electrónica del propietario del copyright o una persona autorizada para actuar en su nombre, (ii) identificación de la obra con derechos de autor alega han sido violados; (iii) identificación del material que se reclama haber sido infringido o ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente que nos permita localizar el material (por ejemplo, el nombre de usuario), (iv) su información de contacto, incluyendo su dirección, número de teléfono y una dirección de correo electrónico, (v) una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley, y (vi) una declaración de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.

 

Nos reservamos el derecho a eliminar contenido supuestamente infractor sin previo aviso ya nuestra entera discreción. En las circunstancias adecuadas, Deemelo también podra cancelar la cuenta de un usuario si el usuario se determina que es un infractor reincidente. Nuestro agente designado de derechos de autor para la notificación de presunta infracción del copyright que aparece en los Servicios es:

 

Deemelo Inc.

 

A la atención de: Agente de Derechos de Autor

Avenida Providencia 227

Santiago de chile

Email: copyright@deemelo.com

Sitios de Terceros y Servicios:

El Servicio puede permitir enlazar a otras páginas web, servicios o recursos en Internet, y otros sitios web, servicios o recursos pueden contener enlaces con el Sitio. Al acceder a sitios web de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. Estos otros sitios no están bajo el control Deemelo, y usted acepta que no somos responsables por el contenido, las funciones, la exactitud, legalidad, conveniencia o cualquier otro aspecto de dichos sitios web o recursos. La inclusión de dichos enlaces no implica aprobación por parte Deemelo, ni asociación con sus operadores. Además, usted reconoce y acepta que Deemelo no será responsable ni estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la credibilidad en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles en oa a través de cualquier sitio o recurso.

Comentarios y Política Unsolicited Idea de presentación:

Deemelo o cualquiera de sus empleados no acepta ni considera ideas no solicitadas, incluyendo ideas para nuevas campañas de publicidad, promociones, nuevos productos o tecnologías o mejorados, mejoras de productos, procesos, materiales, planes de marketing, nuevos nombres de productos o de otra manera. Por favor, no envíe ideas no solicitadas, obras de arte creativo original, sugerencias u otras obras (“Envíos no solicitados”) en cualquier forma a Deemelo o cualquiera de sus empleados. El único propósito de esta política es evitar posibles malentendidos o disputas cuando los productos Deemelo o estrategias de comercialización podrían parecer similares a las ideas que se nos presenta. Si a pesar de nuestra solicitud de que no nos envíe sus ideas, aún les presenten, a continuación, independientemente de lo que su carta dice, los términos siguientes se aplicarán a los envíos no solicitados.

 

Al enviarnos cualquier Envíos no solicitados, usted acepta que (i) sus presentaciones y sus contenidos automáticamente pasarán a ser propiedad de Deemelo y tendrá derecho al uso irrestricto de la presentación para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin compensación o atribución a usted, (ii) sus observaciones no contiene la información confidencial o de propiedad de terceros, (iii) vamos a considerar las propuestas como no confidencial y no propietaria, (iv) puede que tengamos algo parecido a lo que sostiene ya en estudio o en desarrollo, y (v) no tendremos obligaciones relativas a las comunicaciones, contractuales o de otro tipo (incluyendo, pero no limitado a la obligación de mantener las comunicaciones confidenciales).

 

Deemelo, sin embargo, la bienvenida a sus comentarios con respecto a muchas áreas de negocio existente de Deemelo. Si desea enviarnos sus comentarios, y esperamos que lo haga, simplemente pedimos que nos los envíe a info@deemelo.com . Por favor no incluya ninguna idea de que la política Deemelo no le permitan aceptar o considerar. Es sólo una manera más que Deemelo puede aprender cómo satisfacer mejor sus necesidades. Cualquier información que usted proporciona a nosotros o cualquiera de sus empleados se considerará como no confidencial. Tendremos derecho al uso no restringido de la información para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin compensación o atribución a usted.

Renuncia de garantías:

Su acceso y uso de los Servicios o cualquier Contenido es bajo su propio riesgo. Envíos El Sitio, Servicio, Contenido y el Usuario se proporciona “TAL CUAL”, “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, Y SE OFRECE SIN NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS POR CUALQUIER CURSO DE RENDIMIENTO O USO DE COMERCIO, LAS CUALES SE RENUNCIA EXPRESAMENTE, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.

 

DEEMELO Y SUS DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, PROVEEDORES, SOCIOS Y PROVEEDORES DE CONTENIDO NO GARANTIZA QUE: (A) EL SERVICIO SERÁ SEGURO O DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR, (B) CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERA CORREGIDO , (C) CUALQUIER CONTENIDO O SOFTWARE DISPONIBLE EN OA TRAVÉS DEL SERVICIO ES LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, O (D) LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS SERVICIOS CUMPLAN CON SUS NECESIDADES. EL USO DE LAS COMUNICACIONES DEL SITIO, EL SERVICIO, EL CONTENIDO Y EL USUARIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. ALGUNOS ESTADOS / PAÍSES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO SEAN APLICABLES EN SU CASO.

 

Aparte de la medida requerida por la ley, Deemelo no tiene ninguna relación especial con o deber fiduciario para con usted. Usted expresamente entiende y acepta que su uso del servicio es bajo su propio riesgo y acepta que Deemelo no tiene control sobre, y el deber de no tomar ninguna medida en relación con: el que los usuarios tener acceso al Servicio; qué contenido se accede a través del Servicio; los efectos que el contenido puede tener en usted, ¿cómo es posible interpretar o utilizar el Contenido, o qué acciones puedes tomar como resultado de haber estado expuesto a los Contenidos.

 

Usted libera Deemelo de cualquier y toda responsabilidad por haber adquirido o no adquirido Contenido a través del Servicio. El Servicio puede contener, o dirigirte a sitios web que contengan información que algunas personas podrían considerar ofensiva o inadecuada. Deemelo no hace ninguna representación con respecto a cualquier Contenido incluido en o accesible a través del Servicio, y Deemelo no será responsable por la exactitud, el cumplimiento de copyright, legalidad o decencia del material contenido en o accesibles a través del Servicio.

 

Usted nos libera de toda responsabilidad relacionada con las conexiones y relaciones con los demás usuarios. Usted entiende que nosotros no, de ninguna manera, los usuarios de pantalla, ni tampoco investigar los antecedentes de los usuarios ni intenta verificar sus antecedentes o declaraciones. No hacemos representaciones o garantías en cuanto a la conducta de los usuarios o de la veracidad de la información los usuarios proporcionan. En ningún caso seremos responsables por ningún daño, ya sean directos, indirectos, generales, especiales, compensatorios, consecuentes, y / o incidental, que surja de o esté relacionada con la conducta de usted o cualquier otra persona en relación con los Servicios, incluidos los , sin limitación, daños corporales, angustia emocional, y cualquier daño que resulte de cualquier forma de comunicaciones o reuniones con los usuarios o personas que de otro modo puede satisfacer a través de los Servicios. Como tal, usted se compromete a tomar las precauciones necesarias y ejerzan el máximo cuidado personal en todas las interacciones con cualquier persona que entre en contacto con a través de los Servicios, especialmente si decide satisfacer tales individuos en persona. Por ejemplo, no debe, bajo ninguna circunstancia, proporcionar su información financiera (por ejemplo, números de tarjetas de crédito o banco) a otros individuos.

Limitación de responsabilidad:

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, TODA LA RESPONSABILIDAD DE DEEMELO, SUS DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, SOCIOS, PROVEEDORES O PROVEEDORES DE CONTENIDO forma que surja de cualquier pérdida sufrida COMO CONSECUENCIA DE SU USO DEL SITIO, EL SERVICIO, EL CONTENIDO, O USUARIO ENVÍOS SE EXCLUYE EXPRESAMENTE, salvo que, si un tribunal de jurisdicción competente determina que la responsabilidad de DEEMELO, SUS DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, SOCIOS, PROVEEDORES O PROVEEDORES DE CONTENIDO (SEGÚN CORRESPONDA) ha surgido, EL TOTAL DE DICHA RESPONSABILIDAD ESTARÁ LIMITADA AL MENOR DE (I) EL MONTO PAGADO, EN SU CASO, POR USTED A DEEMELO EN RELACIÓN CON EL SERVICIO EN LOS 12 MESES ANTERIORES A LA ACCIÓN QUE DÉ LUGAR O RESPONSABILIDAD O (ii) EN CONJUNTO CON LOS CIEN DÓLARES AMERICANOS ($ 100,00).

 

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO DEEMELO, NI SUS DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, SOCIOS, PROVEEDORES O PROVEEDORES DE CONTENIDO SERÁN RESPONSABLES BAJO CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O DE EQUIDAD O DE TODOS MODOS (O NO DEEMELO, SUS DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, SOCIOS, PROVEEDORES O PROVEEDORES DE CONTENIDO tenía conocimiento previo de las circunstancias que originaron la pérdida o el daño) CON RESPECTO AL SITIO, EL SERVICIO, EL CONTENIDO, O USUARIO PROPUESTAS PARA:

 

Pérdidas indirectas o derivadas O DAÑOS;

PÉRDIDA DE BENEFICIOS REALES O ANTICIPADOS;

PÉRDIDA DE INGRESOS;

PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO;

PÉRDIDA DE DATOS;

PÉRDIDA DE AHORROS;

Gastos innecesarios, O

COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS substitue.

NADA EN ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO SE CONSIDERA QUE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD RESPECTO A CUALQUIER INDEMNIZACIÓN POR USTED SE DA EN ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO. LEY APLICABLE NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO. EN TALES CASOS, LA RESPONSABILIDAD DE DEEMELO SE LIMITA A LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

Indemnización:

Usted deberá defender, indemnizar y mantener indemne Deemelo, sus afiliados y cada uno de sus y sus empleados afiliados, contratistas, directores, proveedores y representantes de todas las pérdidas, costos, acciones, demandas, daños, gastos (incluyendo costos legales) o pasivos, que surjan de o relacionados con su uso o mal uso de, o acceso a, el Sitio, Servicio, Contenido, o de otra manera a partir de sus envíos de usuario, la violación de estos TOS, o violación por usted o cualquier tercero que utilice la cuenta , de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad (salvo en la medida en que un tribunal de jurisdicción competente considera que dicha reclamación surgió debido a un acto u omisión de Deemelo). Deemelo se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted deberá asistir y cooperar con Deemelo para hacer valer cualquier defensa disponible.

Ley vigente:

Usted y Deemelo acepta que cualquier causa de acción que surja de o esté relacionada con el Servicio deberá iniciarse dentro de un (1) año después de la causa de la acción, de lo contrario, dicha causa de acción de forma permanente.

Estos Términos de uso y cualquier acción relacionada con los mismos se regirá por las leyes de Santiago de chile sin tener en cuenta o aplicación de su conflicto de disposiciones legales o de su estado o país de residencia. Todas las reclamaciones, acciones legales o litigio que surja en relación con los Servicios será atendido exclusivamente en la ciudad de Santiago de Chile , y el consentimiento a la jurisdicción y lugar en tales tribunales y renuncia a cualquier objeción en cuanto a foro inconveniente. Si acepta estas Condiciones en nombre de una entidad del gobierno Chileno  que es legalmente incapaz de aceptar las cláusulas de la ley de control, jurisdicción o lugar de lo anterior, a continuación, esas cláusulas no se aplican a usted, sino que estas condiciones de servicio y cualquier otra acción relacionada será se regirán por las leyes de Chile (sin referencia a conflictos de leyes) y, en ausencia de la ley federal y en la medida permitida por la ley federal, las leyes de Santiago de Chile (con exclusión de elección de la ley ).

Integración e independencia:

Estas TOS se aplican a todas las funciones actuales y nuevas características que se agregan al servicio existente. Estos Términos de uso y la política de privacidad constituyen el acuerdo completo entre usted y Deemelo con respecto al servicio y uso del Sitio, Servicio, Contenido, o envíos de usuario, y sustituye todas las comunicaciones previas o contemporáneas y propuestas (ya sea oral, escrita o electrónica) entre usted y Deemelo  (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los TOS).

 

Si alguna disposición de estas Condiciones de servicio se encuentra para ser inaplicable o inválida, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que estas Condiciones de servicio de otra manera permanecerá en pleno vigor y efecto y aplicable. El fracaso de Deemelo para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no se considerará una renuncia a tal derecho o disposición.

Modificación:

Deemelo se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o sustituir cualquiera o todos estos TOS sin previo aviso explícito o pasivo. Deemelo podrá suspender, interrumpir o imponer límites en el Servicio (incluyendo, sin limitación, la disponibilidad de cualquier característica o contenido) en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar estas Condiciones periódicamente para los cambios. El uso continuo del Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

Varios:

No nos hacemos responsables de cualquier incumplimiento de sus respectivas obligaciones a cuando dicho incumplimiento por cualquier causa más allá de nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación, un fallo mecánico, electrónico o de comunicación o la degradación (incluido el “ruido de línea” interferencia). Estos TOS son personales, y no ceder, transferir o sublicenciar por usted, excepto con el consentimiento previo y por escrito de Deemelo. Deemelo podrá ceder, transferir o delegar cualquiera de sus derechos y obligaciones aquí sin consentimiento. Ninguna agencia, asociación, empresa conjunta o relación de empleo se crea como resultado de estas Condiciones de servicio y ninguna de las partes tiene autoridad alguna para obligar a la otra en ningún aspecto.

Contacto:

Puede ponerse en contacto Deemelo en info@deemelo.com